Aguas de Torremolinos en cifras
Para gestionar el ciclo integral del agua con eficiencia, en equilibrio con el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Torremolinos, hemos establecido un modelo de gestión Digital, Innovador, Social y Sostenible (DISS).
Nuestra gestión, basada en la excelencia operativa, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente, garantiza un suministro de agua de calidad, además de su devolución al medio natural en las mejores condiciones.
Este modelo está totalmente alineado con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la ONU, y, por tanto, contribuye también al cumplimiento de la Agenda 2030 de España.
Basamos nuestra estrategia de Desarrollo Sostenible en tres ejes: Planeta, Personas y Valor Compartido.
Desde Aguas de Torremolinos entendemos nuestro proyecto de futuro sobre la base de la sostenibilidad, con un modelo de gestión transparente y responsable, contribuyendo así a la mejora del bienestar de las personas, el desarrollo socio económico del territorio y la preservación del medio ambiente
A continuación, tienes los principales hitos que hemos alcanzados en esta materia a lo largo de 2022:
Damos servicio a
Más de 68.819
personas
Empleados directos
41
personas
Contribución
109.000
euros para la comunidad
Agua suministrada
8.982.573
m3
Fondos Sociales
25.000
euros
Clientes
31.899
-
Magnitudes del servicio
Magnitudes del servicio de aguas en 2022
Magnitud Valor Km. de red de suministro 195 m3 de agua suministrados 8.982.573 Captaciones 7 Depósitos 6 Estaciones de bombeo 3 Coches eléctricos 9 Coches híbridos 11 Magnitudes del servicio de saneamiento en 2022
Magnitud Valor Km. de red 177 Imbornales limpiados 3.418